Saltar al contenido

Mas de 30 años

  • Bienvenidos/as al Chat de Más de 30 Años.

Seguro estas entrando a la edad de los 30, donde empiezas a tener una edad madura pero no lo suficiente para considerarte tan mayor. Entonces llegaste al lugar correcto, Terradechat te ofrece un chat donde podrás conseguirte con personas de todo mundo con edades variadas de los 30 años, por si eres un hombre o mujer que le gustan personas de su misma edad o mayores.

En Terradechat podrás contar con el servicio de manera gratis, sin necesidad de hacer algún pago a la página, y podrás estar también seguro pues podrás acceder de forma anónima, o sea, no será necesario que hagas un registro previo antes de poder chatear.

Este método es muy eficiente pues no será necesario mostrar información personal, ya sea nombre completo o tu número celular.

¿Cómo ingresar al chat más de 30 años?

Realmente su uso es bastante sencillo y no sobrepasa de solo ingresar a la página de Terradechat y buscar la sala de chat de tu preferencia, en este caso sería chat más de 30, luego colocas un apodo el cual será para identificarte dentro del chat y luego das ingresar, si no eres buen para los apodos puedes usar el nick aleatorio que da la página e ingresar.

Finalmente te conseguirás con un chat global donde podrás interactuar con usuarios de todas partes del mundo y con edades desde los 30 años, también es posible que consigas con personas más jóvenes que estén en busca de mujeres u hombres maduros.

Si buscas a una persona en específico puedes apoyarte de la barra de texto y colocar las características de la persona que buscas, ya sea hombre, mujer, sexo, orientación sexual y gustos. Si alguno de los usuarios cumple con tus expectativas pueden ingresar al chat privado para empezar una conversación más personal donde se pueden dar a conocer de manera más liberal.

¿Se prohíbe el uso de menores de 30 años?

No, realmente es un chat donde se supone que ingresan personas que están en esas edades aproximadamente, pero no hay problema en que no estés en ese rango, de igual forma puedes ingresar.

Desde el chat más de 30, podrás conocer gente solo por amistad, ligar, buscar cibersexo, entre otras cosas, por lo que tal vez el ingreso de menores de edad no sea lo más correcto, en caso de notar la presencia de un niño siempre hacerlo saber a los moderadores y exigir su pronta expulsión.

 

¿Qué tomar en cuenta?

Con Terradechat estamos seguros, pero siempre es necesario tener en cuenta una variedad de aspectos para aumentar nuestra seguridad y no exponernos a ningún problema.

Por lo que es importante evitar dar información personal o laboral a usuarios desconocidos, no sabemos las intenciones reales de los usuarios, por lo que lo mejor es mantener la información de forma confidencial.

Si has dado tu información y cuadraste un encuentro casual con otro usuario, lo mejor es que tengas cuidado y procuren conseguirse en lugares públicos, también intentar ir acompañado de otro amigo hasta verificar su total seguridad.

error: Content is protected !!