Saltar al contenido

Ligar

  • Bienvenidos/as al Chat de Ligar

¿Te está interesando conocer personas nuevas? Seguro que sí, y entre ese interés existen las ganas de conocer gente para ligar y poder mantener relaciones ya sea a distancia o localizar personas que se encuentren en tu entorno.

Terradechat te ofrece un chat dirigido a todas esas personas que desean buscar personas para ligar, un chat que está compuesto por una variedad de usuarios con gustos totalmente diferentes, por lo que tendrás que saber sobrellevar ya sea los temas o a los usuarios. Gracias a Terradechat podrás mantener conversaciones con distintas personas de forma fácil y segura pues no será necesario realizar un registro donde tengas que dar información personal por lo que podrás hablar de forma totalmente anónima, ¿otro punto a favor? Que es gratis, no será necesario hacer pago en la página para poder conversar o usar los diferentes chat.

Si buscas algo más que una amistad este es el lugar correcto para ingresar, solo tendrás que entrar a la página de Terradechat y buscar el chat ligar, con solo eso ya estarías casi dentro del chat, solo te tocara colocar un nick para que te reconozcan los demás usuarios cuando estés dentro, finalmente le das ingresar y ya estarías dentro, donde podrás disfrutar de una variedad de usuarios pidiendo características para sus medias naranjas. Ya sea especificando sus sexos y orientación sexual y finalmente pidiendo características de la otra persona, rango de edad, gustos etc.

Al conseguir a alguien que se ajuste a lo que busque pueden ingresar a un chat privado para disfrutar de una mejor experiencia hablando de forma totalmente privada donde no serán molestados por ningún otro usuario.

¿Qué hay que saber antes de entrar a chat ligar?

Es importante siempre seguir las normas del chat, y en caso de irrespetarlas es posible que te saquen de la sala, así que es mejor prevenirlo.

Los menores de edad no serán bienvenidos a este chat, no sería un lugar correcto para que los niños estén hablando con personas de todo tipo buscando cosas más allá de una amistad. En caso de sentir la presencia lo mejor es hablarles y pedirles que se retiren, o exigirles a los moderadores que los expulsen.

Siempre hablar de manera respetuosa en el chat general, intentar nunca burlarse de otro usuario o hacerlos sentir incomodos.

No realizar publicidad dentro del chat y evitar escribir repetidas veces diciendo lo mismo, en caso de que estén con un tema de conversación lo mejor es intentar integrarse esperando que otro usuario se interese en ti.

No acosar a otros usuarios, si no contestan a tus primeros mensajes lo mejor será no insistir y buscar otras opciones.

Evitar dar información personal ya sea en el chat general o en el chat privado, procura mantenerte con tu información hasta que sientas la total confianza de poder administrarle información ya sea tu nombre o tu número.

Si ves el comportamiento extraño en uno de los usuarios y sientes algo de acoso puedes hacérselo saber a los moderadores para que estos tomen cartas en el asunto.

error: Content is protected !!