Saltar al contenido

Lesbianas

  • Bienvenidos/as al Chat de Lesbianas

Un chat dirigido a todas esas mujeres que tienen una orientación sexual diferente, atraídas por su mismo sexo, ¿te gustara probar? Ingresa a chat lesbianas desde Terradechat y disfruta de una variedad de experiencias, conociendo gente, ligando y hasta teniendo conversaciones bastante interesantes con mujeres de distintas partes del mundo.

Este chat es totalmente gratis y sin registro, por lo que podrás hablar de forma libre y anónima con otras personas, así que si aún estas ocultando tu preferencia sexual aquí podrás hacerlo saber sin preocúpate que alguien más te pille.

Es momento de que te inicies en este mundo virtual, donde es muy interesante conocer gente de otros lugares pero con tus mismos intereses.

¿Cómo acceder al chat Lesbico?

Si cuentas con un ordenador e internet, ya no te preocupes, pues los demás pasos son sumamente sencillos, deberás ingresar a la página de Terradechat y buscar la sala de chat en la que deseas ingresar, en tu caso ya decidiste entrar a chat lesbianas, por lo que seguidamente deberás colocar un apodo o un nick el cual se usara para distinguirte entre las demás participantes, luego le das ingresar y ya estarás disfrutando de un chat general donde podrás interactuar en tiempo real con mujeres de diferentes gustos y necesidades.

Dentro del chat ya podrás hacer uso de la barra de texto donde podrás apoyarte para colocar ya sean las características de la persona que buscas o tus propias características, esto con la finalidad de encontrarte con alguien que comparta los mismos intereses.

¿Quiénes pueden ingresar al chat Lesbianas?

Todos los usuarios que deseen ingresar podrán hacerlo, pero recordemos que es un chat dirigido solo para mujeres que se atraen por mujeres, por lo que si eres un hombre no jugaras un papel muy importante.

De igual forma las edades no están limitadas, puedes ser una jovencita en busca de nuevas aventuras o una mujer ya madura en busca de satisfacer algunas necesidades. Por lo que no te preocupes, existen muchos usuarios con gustos distintos por lo que necesitaras hacer saber lo que buscas para conseguirlo sin problema.

De igual manera el uso d chat no está restringido, solo se necesita que los usuarios se respeten entre si y eviten momentos incomodos que hagan que otros usuarios decidan salirse.

¿Qué tener en cuenta?

Existen algunos aspectos importantes los cuales se deben tener en cuenta a cada momento.

  • No importa que todas las usuarios serán mujeres, de igual forma no sabemos sus intenciones, por lo que no es recomendable dar a conocer información personal.
  • Tampoco creas todo lo que te colocan en los chat, pueden enredarte con información falsa.
  • El acceso de niños no está permitido, por lo que si te topas con uno o sientes la presencia de uno, hazlo saber a los moderadores para que lo expulsen.
  • Si te sientes acosada con alguno de los usuarios puedes escribirle a uno de los moderadores que son los que poseen un “@” delante de sus apodos, dándole a conocer tu incomodidad para estos estudien el problema y tomen cartas en el asunto.

error: Content is protected !!