Saltar al contenido

Colombia

  • Bienvenidos/as al Chat de Colombia

¿Te interesa conocer gente nueva? ¡Ven! Acompáñanos a conocer a la comunidad Colombiana desde el Chat Colombia, conocerán tanto sus habitantes, su cultura y más allá de lo que desees.

Es probable que seas colombiano y lo que quieres realmente es conseguir amigos en tu entorno o amigos virtuales a distancia, también hay posibilidad de que desees tener una relación a distancia, virtual o hasta cuadrar encuentros causales con los usuarios de la página Terradechat.

Lo único que deberás hacer es ingresar al chat desde la página de Terradechat y entrar al chat Colombia, colocas un apodo y listo. Estarás dentro de un chat global donde podrás hablar con una variedad de usuarios que estén ya sea dentro de la misma Colombia, fuera o cerca de tu entorno.

Con Terradechat puedes disfrutar de servicio libre de registro para tu mayor seguridad y totalmente gratis, donde no será necesario hacer uso de tu dinero. Es probable que digas que al ser un servicio gratis pienses que es malo, pero realmente no, desde Terradechat puedes disfrutar de un muy buen servicio donde casi nunca falla y en caso que pase puedes hacerlo saber al servicio de la plataforma y seguramente en menos de lo que imaginas el problema estará solventado.

¿Quiénes pueden ingresar al chat Colombia?

Desde personas del mismo país hasta aquellas que estén fuera, no hay restricción alguna, lo importante es mantener el respeto y hablar de una forma correcta para poder entenderse mutuamente.

Las personas de todas las edades podrán hacer un ningún problema el uso de la sala, en caso de haber menores de edad lo más recomendable es asegurarse que estén supervisados por algún adulto para de esta manera evitar algún inconveniente.

Del resto desde los más jóvenes hasta adultos de más de 60 años, ya sea buscando nuevas aventuras o tal vez intentando conocer más personas para alargar su lista de amigos.

Cosas a tener en cuenta

Al ingresar es indispensable seguir algunas reglas para que nuestra estadía dentro del chat sea más prolongada, así que al momento de estar en la sala cumple todas las normas establecidas.

En caso de tener alguna duda puedes preguntarle de forma privada al moderador y este amablemente podrá atenderte.

Nunca suministres información personal por seguridad, recuerda que no sabemos las intenciones reales de los demás usuarios por lo que lo mejor es evitar.

Evita hacer publicidad dentro del chat general e intenta integrarte de forma correcta a los temas de conversación para que no seas ignorado.

En caso de interesarte uno de los usuarios puedes escribirle mensajes privados para establecer conversaciones más íntimas y personales, pero en caso que el usuario no conteste no insistas, busca otras opciones, si haces que uno de los usuarios se sientan incomodos con tu presencia puedes pedirle a los moderadores que te expulsen.

De igual forma si sucede que algún usuario te acosa o sientes mucha presión hazlo saber a los moderadores para que estos estudien tu problema y vean si es conveniente expulsarlo o no.

error: Content is protected !!